viernes, 21 de mayo de 2010

INGRESAN AL PENAL 6 ZETAS

Por: Gabriel Castillo
El juez segundo de Distrito, en Nayarit, inició proceso penal contra seis integrantes de Los Zetas por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio. Los sujetos fueron detenidos por el Ejército mexicano el día 13 de marzo del año en curso en el municipio de General Garza, Escobedo, dentro de una clínica donde eran atendidos Francisco Guajardo Guizar y Luis Alberto Ortiz Torres, quienes resultaron heridos de bala tras un enfrentamiento con el Ejército sucedido el día 10 del mismo mes sobre la autopista Reynosa-Monterrey.

ADUANA DEL AICM, BODEGA DE NARCOS
Por: Gabriel Castillo
Una vez más la policía localiza drogas en los almacenes de la aduana del aeropuerto internacional, y en esta ocasión encontraron una bolsa en cuyo interior había 34 bolsas de plástico que contenían pastillas de pseudoefredina.
La droga llegó a México procedente de de Bangladesh y tenía como destino un domicilio de la ciudad el cual no fue revelado por las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), para no entorpecer la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario