miércoles, 26 de mayo de 2010

Elemento de la PGJDF asesinó a taxista

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), cobardemente, asesinó a balazos a un taxista, por un accidente de tránsito.

La oficina de prensa de la SSP-DF , que eran cerca de las 08:30 horas, de la mañana cuando el agente Víctor Manuel Rangel Cabrera, de 35 años de edad, su esposa, Verónica, y su hijo de 4 años circulaban en una motocicleta Honda, placas 9243Y, por la Avenida Abel , en la Colonia Guadalupe Tepeyac, en la Gustavo A. Madero.

El conductor del taxi, placas de circulación, A65336, conducido por Juan Manuel Garay, de 37 años, ingresó a la misma calle por la esquina de Sara, pero al hacerlo golpeó la motocicleta del agente de la PGJDF.

Tras una agria discusión verbal, Rangel Cabrera sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra Garay, dándole un balazo en el cuello dejando de existir súbitamente.

El Primer Superintendente, Germán Váldez Pérez, director general de la zona norte de la SSP-DF , dio a conocer que el presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

El Ministerio Público (MP), inició la averiguación previa GAM6-T2/1151/1005 por el delito de homicidio calificado en contra de Víctor Manuel Rangel Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario