martes, 4 de mayo de 2010

APREHENDEN A “EL ROGA”


Por: Gabriel Castillo

El juez tercero de Distrito en Materia de Procesos Pernales Federales, en el Estado de México, libró orden de aprehensión contra Rogacioano Alba Álvarez, (a) “El Roga”, por estar involucrado en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Rogaciano Alba está identificado como presunto integrante de la organización criminal denominada “La Familia”, y la policía cuenta con indicios de que antes de colaborar con dicho grupo delictivo también trabajó con el Cártel de Sinaloa, donde su actividad consistía en el tráfico de drogas.
El individuo fue arrestado por la Policía Federal el 11 de febrero cuando viajaba en una camioneta Suburban, de procedencia extranjera, modelo 1010, y en esos momentos la policía le decomisó un rifle AR-15, así como un kilo de droga denominada “Ice” o “hielo”. El sujeto quedó internado en el penal de máxima seguridad denominado “El Altiplano” localizado en Amoloya de Juárez, Estado de Mxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario