jueves, 20 de mayo de 2010

NARCOMENUDISTAS, PRESOS

Por: Gabriel Castillo

Elementos de la Agencia Federal de Investigación, AFI, detuvieron a tres adultos y dos menores en un departamento localizado en la calle de Xocongo, número 41, colonia Tránsito, perímetro de la delegación política Cuauhtémoc, que era utilizado para la venta de todo tipo de drogas. Ahí los policías confiscaron 56 envoltorios con droga, otros con precursor y otros con cocaína, así como 25 mil 800 pesos en efectivo. Los detenidos son interrogados por la policía para saber la forma en que obtenían la droga.

NARCO, BIEN PRESO

Por: Gabriel Castillo

El juez segundo de Distrito, en Nayarit, dictó auto de formal prisión contra uno de los principales colaboradores del Cártel de Juárez, Carlos Andrés Butchereit Ortega, como presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
Informes de la Procuraduría General de la República (PGR), revelan que el sujeto era el encargado del trasiego de las drogas de Ciudad Juárez a la Unión Americana. El sujeto fue arrestado el día 15 de febrero del año en curso por las autoridades federales.

A SANTA MARTHA POR METER MOTA A PENAL

Por: Gabriel Castillo

La Procuraduría General de la República (PGR), puso a disposición del juez quinto de Distrito, en el DF a Luz Angélica Torres Gaspar, tras haber sido arrestada por custodios del Reclusorio Oriente, cuando pretendía introducir cerca de un kilo de mariguana.
La mujer quedó internada en el penal de Santa Martha Acatitla, a disposición del juez que la procesará por el delito mencionado. Además de que deberá informar a quién de los internos llevaba la mariguana y el tiempo que tenía de estarla pasando para que fuera comercializada entre los internos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario