martes, 25 de mayo de 2010

FORMAL PRISION CONTRA “LA FAMILIA”

Por: Gabriel Castillo
El juez primero de Distrito, en Nayarit, dictó auto de formal prisión contra Rocky Cruz Sandoval, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mentafetamina, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como de cartuchos.
La Procuraduría General de la República, PGR, indicó que este individuo pertenece a la organización criminal denominada “La Familia”, dedicada al narcotráfico entre otras actividades ilícitas, y cayó en manos de la justicia mexicana en Paracho, Michoacán.

DETIENEN 5 VENDEDROGAS EN AZCAPOTZALCO

Por: Gabriel Castillo

Elementos de la Policía Ministerial Federal, detuvieron en la Unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, a cinco personas que se venían dedicando a la venta de todo tipo de drogas en un departamento acondicionado como “tiendita”.
La policía llegó al domicilio, localizado en calle de Pescadores esquina con avenida de las Culturas, edificio Mariano Azuela, entrada “B”, departamento 3, unidad habitacional El Rosario, donde encontraron marihuana y cocaína, entre otras drogas.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, en la SIEDO, done se integra la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario