martes, 18 de mayo de 2010

ENTREGA EU A VIOLADOR

Por: Gabriel Castillo

Sergio Palafox Butron, quien tras de ser acusado por los delitos de abuso sexual y violación, en Chihuahua, huyó a los Estados Unidos, fue arrestado por las autoridades norteamericanas en Condado de Pecos, Texas y entregado a las autoridades de la Procuraduría General de la República, quienes a su vez lo entregaron a las autoridades de Chihuahua para ser procesado por los delitos mencionados.
El sujeto abuso sexualmente de una menor quién dio aviso a sus padres del hecho y estos a su vez presentaron la denuncia ante las autoridades del estado quienes luego de realizar análisis y estudios clínicos a la víctima, descubrieron que también había sido violada.
La averiguación previa fue turnada al juez séptimo penal en el estado quién giró orden de aprehensión contra Sergio Palafox. Al enterarse que estaba radicando en los EU, pidieron la colaboración de la PGR y de Relaciones Exteriores para su detención y deportación, ya que se encontraba internado de manera ilegal.

CAYO NARCOMENUDISTA EN ALVARO OBREGO

Por Gabriel Castillo

Amorós Iván Lorenzana Reynoso cayó en manos de policías de la Agencia Federal de Investigación, dependiente de la PGR, en uno de los domicilios ubicados en las colonias Toltecas y Bellavista, perímetro de Alvaro Obrgón, utilizados como tienditas, donde la policía encontró drogas así como armas de diversos calibres.
El individuo será consignado ante un juez penal del fuero común por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercialización, así como violación a la Ley Federal Armas y Explosivos.
La PGR aseguró haber recibido una denuncia anónima a través de la cual les informaron que en los domicilios situados en Canario 127, colonia Bellavista y Prolongación División del Norte, número 20, colonia Toltecas, se vendía drogas entre otras actividades ilícitas.
Agentes del Ministerio Público Federal apoyados por elementos policiacos se trasladaron a ambos sitios descubriendo que los mismos son controlados por Lorenzana Reynoso, a quien detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la PGR junto con la droga y las armas, así como cartuchos útiles que le decomisaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario