lunes, 24 de mayo de 2010

SENTENCIADOS A 27 AÑOS


Por: Gabriel Castillo
Por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma prohibida, el juez sexto de Distrito sentenció a 27 años de prisión a seis colaboradores de Los Zetas. El mismo impartidor de justicia sentenció a 15 años de prisión Ismael Fabián Carmona, al encontrarlos penalmente responsables de los delitos de acopio y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
La Procuraduría General de la República, informó que los sujetos fueron detenidos el 18 de junio del 2008, en Jalisco, luego de arrojar granadas a las instalaciones de la SSPF, en esa entidad con la finalidad de desestabilzar las acciones policiacas y apoderarse de la plaza para dedicarse al tráfico de drogas.

LLEVABAN MORRAL CON CANABIS
Por: Gabriel Castillo.
Cuando Omar Oropeza Salazar y Pedro García López, caminaban por la esquina de Zacapoaxtla y Dolores, colonia San Felipe de Jesús, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, levando un morral en cuyo interior había marihuana, fueron arrestados por policías de la Procuraduría General de la República, PGR.
Los dos sujetos confesaros a los policías dedicarse a la venta de marihuana en el perímetro de la mencionada demarcación, e indicaron que la droga la consiguen en el Barrio de Tepito, pero no dieron a conocer ni los nombres, ni apodos de las personas que les venden la droga, tampoco la dirección exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario