miércoles, 19 de mayo de 2010

VENDIA MOTA EN EL ORIENTE


Por: Gabriel Castillo
Agustín Torres Sánchez, quién es procesado por delitos del fuero común en el Reclusorio Oriente, fue descubierto por uno de los custodios vendiendo mariguana, razón por la que le confiscó una bolsa de plástico en la que tenía 71 envoltorios de mariguana.
El agente del Ministerio Público Federal, integró la averiguación correspondiente e indicó que al individuo le abrían otro proceso, ahora por los delitos de `posesión y venta de estupefacientes. En la misma causa se investiga quién o quienes son las personas que introducen las drogas al penal y con el apoyo de quién.

ARRAIGAN A 7 PLAGIARIOS
Por: Gabriel Castillo
Por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada, fueron arraigados por la PGR siete sujetos integrantes de una organización criminal que operaba en Tamaulipas.
La PGR, informó que los delincuentes fueron arrestados por elementos de la Armada de México, el 14 de mayo durante un operativo realizado en Matamoros, Tamaulipas, donde cayó el líder del grupo criminal de nombre Jorge Pérez Muñoz, junto con seis de sus cómplices.
En dicho operativo, los marinos rescataron a ocho personas que tenían plagiadas y por las cuales pretendían cobrar varios millones de pesos a cambio de su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario