jueves, 24 de junio de 2010

Sujeto que mató a transeúnte, detenido

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto que asaltó y privó de la vida a un transeúnte en calles de la delegación Álvaro Obregón, fue detenido por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)

La Subprocuraduría de Procesos, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó del cumplimiento de la orden judicial que agentes investigadores ejecutaron en contra de Fernando Jesús Rebollo Caneda, alias “El Dientes”, por la muerte de Alejandro Francisco Reyes Reyes.

Derivado de investigaciones, contenidas en la causa penal 316/2009, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición del juez 66 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, donde ya se encuentran sus cómplices Juan Arias Ruiz, El Morfy; y Alan Josef Rebollo Caneda.

Fernando Jesús, Alan Josef y Juan Arias interceptaron a Alejandro Francisco Reyes en la esquina de Calle 4 y Calle G, colonia Primera Victoria, delegación Álvaro Obregón.

La víctima transitaba por el lugar cuando los implicados le exigieron sus pertenencias, pero ante la negativa de éste, lo sometieron a golpes, causándole diversos traumatismos craneoencefálicos que originaron su muerte en el hospital de Xoco.

Al continuar con las investigaciones integradas en la averiguación previa FBJ35/T1/178/09-08, Alan Josef Rebollo y Juan Arias Ruiz, fueron detenidos y después consignados al Reclusorio Preventivo Sur, quedando desglose respecto a la localización de Fernando Jesús Rebollo Caneda, El Dientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario