miércoles, 9 de junio de 2010

FORMAL PRISION

Por: Gabriel Castillo

El juez primero de Distrito, en Matamoros, Tamaulipas, dictó auto de formal prisión contra cuatro presuntos narcotraficantes a quienes decomisaron cerca de 3 millones de dólares que llevaban ocultos en una camioneta al momento de su arresto.
La PGR, informó que las cuatro personas fueron arrestadas el día nueve de marzo del año en curso por elementos de la Policía Federal Preventiva, en el DF, y al revisar el vehículo en que viajaban encontraron dos millones 800 mil dólares, cuya procedencia no pudieron demostrar.
El MP federal, indicó que se les consignó ante el juzgador de justicia por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita en las modalidades de adquirir y custodiar recursos dentro del territorio naciona, así como portación de arma prohibida.

NARCOMENUDISTA AL BOTE

Por: Gabriel Castillo

En el momento en que Rogelio Ángel González Heredia, vendía diversas drogas a sus clientes en una colonia de Monterrey, Nuevo, León, fue arrestado por federales y el juez tercero de Distrito, en Monterey, le decretó el auto de formal prisión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio y portación de arma prohibida.
El mpartidor de justicia afirmó que el individuo no tiene derecho a libertad provisional bajo fianza por considerar el delito como grave, mientras que el ahora procesado negó ante el juez informar quienes son las personas que de manera periódica lo “surten” de las drogas que luego él vende al menudeo entre los viciosos de la zona donde fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario