lunes, 14 de junio de 2010

ATRAPA POLICÍA DE NAUCALPAN A TRES ASALTANTES DE TRANSEÚNTES Y A UN PRESUNTO VIOLADOR

* Los ladrones interceptaban a sus víctimas por las noches sobre Avenida Gustavo Baz, en plena zona centro
* El agresor sexual pretendió abusar de una menor de 10 años
* En casos diferentes, la Subdirección de Tránsito Municipal reportó dos accidentes automovilísticos de fin de semana que arrojaron seis heridos

La Policía Municipal de Naucalpan arrestó a tres presuntos asaltantes de transeúntes en la colonia Naucalpan Centro y confiscó un arma blanca, recuperando parte del botín que habían obtenido de sus ilícitos.

Minutos después de haber asaltado a una pareja que transitaba sobre Avenida Gustavo Baz esquina calle 20 de Noviembre, los sujetos fueron asegurados por tripulantes de la patrulla 01-08, quienes al efectuarles una revisión de rutina les encontraron una cartera, una pulsera y una navaja.

Plenamente reconocidos por las víctimas, los presuntos delincuentes que dijeron llamarse Ricardo Zúñiga Martínez y Luis Alberto Antonio de Luna, ambos de 18 años de edad, así como su cómplice, de 17; quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público bajo el acta NAU/AMOD/396/2010-06.

En otros hechos, Policías locales, a bordo de la patrulla 27-06, capturaron a un presunto violador que pretendió abusar de una menor de 10 años en calles de la colonia Lomas de Occipaco.

La detención de quien dijo llamarse Miguel Flores González se logró a la altura de calle Nevado de Toluca, en la colonia referida una vez que el sujeto fue denunciado por familiares de la menor.

Visiblemente intoxicado, al parecer por solvente, el sujeto fue remitido al Centro de Justicia local en donde se le presentó ante la autoridad correspondiente.

Según refirieron algunos testimonios de la familia de la víctima y de los Policías que realizaron la aprehensión, Flores González ya había intentado abusar con anterioridad de una encuestadora del INEGI ahí en la zona de Lomas de Occipaco.

Por otra parte, la subdirección de Tránsito Municipal reportó dos accidentes automovilísticos que arrojaron un saldo de seis personas lesionadas.

En Bulevar Toluca esquina Escape del fraccionamiento Industrial Alce Blanco se impactó la camioneta del servicio público, marca Toyota tipo Hiace color blanco, con cromáticas rosas, número económico 98 de la Ruta 98, contra un automóvil marca Suzuki, placas de circulación 299WTK, modelo 2008.

Tras el percance quedaron con heridas graves dentro de la colectiva los pasajeros Emiliano Jacinto Ugalde, de 3 años de edad; Miguel Ángel Cruz, de 23; Daniel Hernández Ángel, y Mario Martínez Ramírez, ambos de 25 años; así como la señora Fabiola Ugalde Rodríguez, de 35 años de edad.

A bordo de las ambulancias 401 y 406 de la Cruz Roja local, todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

En tanto, los conductores de ambos vehículos, fueron detenidos y remitidos a la Agencia del Ministerio Público, en donde se inició el acta NJ/MD/II/641/2010-06.

En otro caso, Policías de Tránsito Municipal localizaron volcado y en el fondo de un barranco en la carretera Naucalpan-Toluca –a la altura de la colonia Las Magnolias– un vehículo Chevy, ante lo cual dieron parte a la Policía Federal de Caminos.

En el interior del automóvil color gris, placas de circulación LPX5584, se encontró a un hombre de aproximadamente 25 años de edad en estado inconciente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de la ambulancia 406 de la Cruz Roja local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario