lunes, 28 de junio de 2010

Auto de formal prisión al gerente del Bar Bar

Por: Edmundo Olivares Alcalá

El Juzgado 30 Penal, dicto el auto formal prisión para el gerente del bar Bar, Carlos Cázares Ocaña, El Charly, quien enfrentará el proceso por el delito de tentativa de homicidio como cómplice.

La oficina de prensa informó que el titular de la Procuraduría Genera de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, la juez determinó lo anterior.

Miguel Ángel Mancera, señaló que se está buscando recabar la declaración del futbolista Salvador Cabañas.

Además se continúa con búsqueda de José Jorge Balderas Garza, El JJ, a fin de cumplimentar la orden de aprehensión en su contra, y para ello también participan autoridades de la federación e internacionales.

Se recordará que el pasado 25 de enero Salvador Cabañas fue agredido en los baños del Bar Bar, presuntamente por José Jorge Balderas Garza a quien acompañaba Francisco José Barreto García, El Contador, quien ya fue detenido por las autoridades federales.


Dos sujetos asesinan a conductor de automóvil particular

Edmundo Olivares Alcalá

Al estilo Alcapone, desde una motocicleta, dos sujetos asesinaron a balazos a un individuo quien conducía un automóvil particular, quien murió súbitamente al recibir por lo menos tres impactos de bala calibre nueve milímetros, en la cabeza y abdomen.

La ejecución tuvo lugar ayer por la mañana en el cruce que forman las calles de Chicago y Martesanos, colonia La Joya , en la delegación Álvaro Obregón.

Testios presénciales de los hechos manifestaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon su víctima que conducía un auto particular.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), y estos a la vez dieron parte a la Policía Judicial local para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.


Seis jóvenes murieron prensados

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Seis jóvenes perdieron la vida, al quedar prensado en el auto en que viajaban, luego de que el conducto, que conducía a gran velocidad, se impactará contra la parte trasera de un remolque que estaba estacionado en la vía pública.

El múltiple homicidio se registró ayer por la madrugada, en avenida Centenario casi esquina con avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia pueblo de Santiago, en la delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja , H. de Bomberos, Secretaría de Protección y De la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), quienes tuvieron que echar mano del equipo hidráulico para liberar los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

También se presentó el agente del Monasterio Público (MP), para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos sin vid fueran enviados al anfiteatro de la delegación para iniciar la averiguación previa correspondiente y donde los cadáveres podían ser identificados por sus familiares.


En dos incendios que se registraron en la ciudad no hubo víctimas que lamentar

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Dos incendios se registraron, uno, en un cuarto de servicio de un edificio ubicado en la colonia Del Valle, donde una madre y su hijo sufrieron quemaduras, y el segundo ocurrió en la famosa churrería el 'El Moro', ubicado en la zona Centro de esta ciudad.

La oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que el primer siniestro ocurrió en el cuarto de servicio de un edificio de 18 departamentos ubicado en el número 37 de la calle de Amores, casi en la esquina con Obrero Mundial, en la delegación Benito Juárez.

Se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego, así como paramédicos, quienes les brindaron atención a cuatro personas más que resultaron intoxicadas por inhalación de humo.

Las víctimas son Sara Román Hernández, de 85 años, quien se desempeñaba como conserje del edificio, así como su hijo Rafael Campos, de 42 años, y fueron trasladados al hospital Rubén Leñero para ser atendidos de las quemaduras que sufrieron.

Por otra parte, otros elementos de H. Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio ocurrido en el 'El Moro', famosos por su venta de churros, ubicado en la zona Centro de esta ciudad, sin que se registraran personas con lesiones graves.

La conflagración se registró en el número 42 del Eje Central Lázaro Cárdenas, casi al cruce con la calle República de Uruguay.

Al parecer el percance inició a las 06:00 horas de este lunes debido a que se sobrecalentó una máquina de cocina denominada paila, propiedad del comercio conocido como 'El Moro'.

En el interior del establecimiento se encontraban los trabajadores Faustino Santiago, de 24 años de edad, y Benito Hernández, de 23, quienes fueron atendidos por intoxicación con humo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario