martes, 7 de julio de 2009

Resguardan policías casa baleada por desconocidos

Cerca de las 02:00 horas, 6 vehículos de lujo llegaron a toda velocidad y detuvieron su marcha frente a un domicilio marcado con el número 4668 de la calle Juan Antonio Martínez Cavaría en su cruce con Magdalena García de Martínez

Fuertemente custodiada es como se encuentra la residencia ubicada en la colonia Portal de Cumbres en Monterrey, que fue baldeada por desconocidos durante la madrugada de hoy.
Alrededor de unos diez elementos de la Policía Federal son los que mantienen resguardada esta residencia, también está una granadera de la Policía de Monterrey con dos elementos.
La balacera causó daños en la estructura de la vivienda, ventanas, la parte exterior y algunas casas vecinas también resultaron dañadas.
Más de 50 casquillos percutidos y la detonación de dos granadas, rompieron la tranquilidad del fraccionamiento Portal de Cumbres en la ciudad de Monterrey durante esta madrugada.
Cerca de las 02:00 horas, 6 vehículos de lujo llegaron a toda velocidad y detuvieron su marcha frente a un domicilio marcado con el número 4668 de la calle Juan Antonio Martínez Cavaría en su cruce con Magdalena García de Martínez.
Los primeros informes proporcionados por las autoridades señalan que dentro de la propiedad se encontraban varias personas que fueron sorprendidas por el tiroteo.
Algunos de ellos fueron alcanzados por lo proyectiles y heridos lograron darse a la fuga antes de que fueran victimados.
Minutos más tarde llegaron hasta este cruce varias unidades de la Policía de Monterrey y de Seguridad Pública del Estado, quienes de inmediato aseguraron la zona.
Los disparos destrozaron los cristales de puertas y ventanas.
La unidad del Servicio Médico Forense llegó al lugar, pues los primeros informes señalaban que en el interior se encontraba una persona sin vida.
Posteriormente esta versión fue desmentida y la unidad se retiró del lugar donde ocurrió el atentado.
Frente a la casa el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, contabilizaron 48 casquillos de armas cortas y largas que se encontraba regados sobre el pavimento.
En la parte trasera fueron encontrados entre la hierba otra gran cantidad de casquillos percutidos.
Los daños en las paredes de las casas de los alrededores eran visibles.
Un par de tenis ensangrentados fueron localizados, uno en un terreno baldío y otro sobre la calle Cerro del Obispado, el cual presentaba un impacto de bala.
Se espera que en la próximas horas la Procuraduría de Justicia del Estado de un informe de lo ocurrido y del propietario de esta vivienda.
Lucero Rodríguez / Francisco Javier Cantú/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario