jueves, 23 de julio de 2009

La muerte de soldados, marinos y policías no ha sido en vano: Calderón

Aclaró que el gobierno no ha descuidado otras tareas como procurar el progreso, la educación y la salud de los ciudadanos por enfocarse a la seguridad.

El presidente Felipe Calderón aseguró que la fuerza que despliega el Estado para brindar seguridad a los mexicanos es legal, democrática, legítima y constitucional “la única que puede y debe haber para aplicar la ley sin distingos y sin excepciones”, en todo el país para proteger a los ciudadanos de los criminales.
Dijo que su gobierno no ha descuidado otras tareas como procurar el progreso, la educación y la salud de los ciudadanos y una vez más advirtió que su gobierno perseverará en su empeño y no dará ni un paso atrás en su lucha contra el crimen organizado que “pretende suplantar a la autoridad”.
Al encabezar la ceremonia de botadura de la patrulla marítima Independencia, cuya madrina fue su esposa Margarita Zavala, el presidente Calderón garantizó que la muerte de soldados, marinos y policías en la lucha del gobierno no ha sido en vano y que los capos del narcotráfico que estaban acostumbrados a gozar de impunidad, viven ahora bajo el acoso de ser llevados a la justicia.
Además, aseguró que el arresto de sicarios ha causado desesperación y desaliento al crimen organizado y que la detención de funcionarios corruptos ha despojado del manto de impunidad que cobija a los delincuentes.
Lorena López/Salina Cruz, Oax. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario