lunes, 20 de julio de 2009

Calderón: deber de los mexicanos, unirnos para enfrentar desafíos


Parafraseó a José María Lafragua y señaló que "no puede haber libertad sin orden, y éste consiste en la seguridad, y ésta consiste precisamente en la seguridad que cada uno tenga de la conducta de los demás".


El presidente Felipe Calderón advirtió que es deber de los mexicanos unirnos para enfrentar los desafíos y alcanzar un país seguro y de legalidad.
Parafraseando a José María Lafragua, señaló: "No puede haber libertad sin orden, y éste consiste en la seguridad, y ésta consiste precisamente en la seguridad que cada uno tenga de la conducta de los demás".
Al asistir en la ceremonia de inscripción con letras de oro de Ángeles Espinosa Yglesias en el muro de honor en el Congreso de Puebla, aseguró que las hazañas de los héroes nacionales nos impulsan por alcanzar un México justo, seguro, próspero, con pleno Estado de legalidad y de Derecho.
Al acto en el que se honró la memoria de esta extinta filántropa poblana no tuvo acceso la prensa que vio la transmisión televisiva. Puebla, Pue./Claudia Herrera (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario