viernes, 3 de julio de 2009

Presunto plagiario se suicida tras matar a víctima y policías

Señala el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, que el presunto secuestrador muerto era “una persona altamente violenta”

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, reveló que el sujeto que murió durante el enfrentamiento con policías en una presunta casa de seguridad en Xochimilco, se suicidó luego de asesinar a las otras tres personas que también perecieron en el lugar.
"Este señor me dicen que es una persona altamente violenta. De los primeros datos que tengo, al parecer, este señor accionó un arma de fuego directamente contra su persona, prefirió perder la vida de manera inmediata de un disparo en la sien".
Supuestamente, el presunto plagiario disparó contra dos agentes judiciales y contra la víctima del secuestro, una mujer, para luego suicidarse al verse acorralado.
El jefe de operación del GERI y un agente judicial, así como un hombre y una mujer perecieron en la balacera en una casa de seguridad en Xochimilco; hay dos mujeres detenidas. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario