jueves, 28 de mayo de 2009

Hará PGJDF retrato hablado de agresores de escolta (video)

Confirmó que la agresión que sufrió el escolta de Juan Pablo Adame, hijo del gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, se debió a un intento de robo de vehículo. Reveló además que al momento del ataque el joven no se encontraba con los escoltas, sino dentro de un departamento en la colonia Alamos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se hará un retrato hablado de los agresores del escolta del hijo del gobernador de Morelos, con base en datos de testigos y las declaraciones que se recaben, a fin de que la Policía Judicial inicie el rastreo.
En entrevista tras la firma de un convenio con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera, detalló que el estado de salud del escolta es estable, pero aún no se le ha podido tomar una declaración para ampliar los detalles del hecho.
Confirmó que la agresión que sufrió el escolta de Juan Pablo Adame, hijo del gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, se debió a un intento de robo de vehículo.
Reveló además que al momento del ataque el joven no se encontraba con los escoltas, sino dentro de un departamento en la colonia Alamos.
"El joven se encontraba dentro del domicilio realizando un trabajo escolar, y su escolta se encontraba afuera de este domicilio y es donde sufre el ataque para ser despojado del vehículo, recibió impactos de arma de fuego pero se encuentra estable", indicó.
> > > > > > >
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en la calle de Castilla, cuando al menos dos sujetos dispararon contra el escolta Alberto Alvarez Ibarra, quien intentó impedir que se apoderaran de una camioneta Nissan Tahoe gris, con placas de Morelos. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario