jueves, 21 de mayo de 2009

Detienen a seis narco distribuidores durante cateo

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien integra la averiguación previa correspondiente

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo realizaron la detención de seis personas dedicadas al narcomenudeo, en distintos cateos.
Durante el mismo se aseguró cantidades importantes de hierba verde al parecer marihuana y también cocaína en piedra y en polvo.
A Rigoberto Gutiérrez Nava de 26 años le fue asegurada una bolsa con 750 gramos y 13 bolsitas de hierba verde, la detención de él se realizó en la calle Azucena número 304 en la colonia Los Vitrales en el municipio de Apodaca.
La orden de cateo fue creada por el juez tercero federal penal por lo que elementos de la UMAN arribaron a la casa de “El Rigo”, alrededor de las 03:00 horas y se retiraron a las 03:40.
Posteriormente, dos hermanos y un primo de ellos fueron detenidos sobre la calle Graciano Sánchez 7607 en la colonia Valle de Santa Lucia y fueron identificados como Juan Pablo Garza Vega de 23 años, su hermano Víctor Hugo de 25; y su primo Luis García Polanco de 22 años.
También en una tercera intervención por parte de los elementos de la UMAN, realizaron la detención de Mario Alberto Rosales Figueroa de 50 años y su sobrina política Patricia de los Santos Hernández de 36 años de edad.
Ellos fueron detenidos en la calle 2 de Abril número 202 en la colonia Independencia, donde se les aseguró marihuana que estaba en bolsas.
Los seis ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien integra la averiguación previa correspondiente. Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario