martes, 29 de diciembre de 2009

Detienen a sujetos


Por: Edmundo Olivares Alcalá


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente despojaron de su unidad a un taxista.
Un trabajador del volante circulaba en su taxi Nissan Tsuru, nueva cromática, placas B27588, por el paradero ubicado en la calzada Tláhuac-Chalco, colonia La Habana , cuando fue interceptado por dos sujetos..
Con un cuchillo en mano, lo obligaron a descender del vehículo para posteriormente escapar a bordo de la unidad.
De inmediato, el afectado pidió ayuda a los tripulantes de la unidad P6431, Noé Gutiérrez Macías y Oscar Montiel Zúñiga, quienes con las características de los presuntos delincuentes y del automotor iniciaron la búsqueda por calles aledañas.
Fue así como en la intersección de la Cerrada Aztecas y Cuitláhuac, colonia Santa Catarina, los uniformados ubicaron la unidad y de inmediato les cerraron el paso para detener a los presuntos hampones de nombres Daniel Marín Mora, de 28 años de edad y Hugo Pérez Castañeda, de 20, a quienes se les aseguró un cuchillo cebollero.
Por tal motivo, ambos sujetos plenamente reconocidos por la parte afectada fueron puestos a disposición de la 28 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se les dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

1 comentario:

  1. NO LO BAJARON DEL TAXI A EL CHOFER LO LLEBARON SECUESTRADO Y FUE EN SANTA CATARINA DONDE SE LES DIO ALCANSE Y DESPUES DE PERSEGIRLOS PIE TIERRA HACIA EL DEPORTIVO EL ZAPOTE SE LOGRA EL ASEGURAMIENTO DE LOS DOS SUJETOS

    ResponderEliminar